Busca en este blog:

jueves, 30 de septiembre de 2010

Jaén, Paraíso Interior...

FANTÁSTICO VÍDEO DE LA DIPUTACIÓN DE JAÉN PARA PROMOCIONAR NUESTRA PROVINCIA. UN ESTUPENDO TRABAJO.

JAÉN, PARAÍSO INTERIOR

5 comentarios:

  1. Qué bonito,en un poco más de cinco minutos,han dado un buen resumen de lo que podemos ofrecer en esta tierra tan maravillosa,aunque hay mucho más.
    Gracias por informarnos a través de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un vídeo que engancha a tu tierra. Te hace verlo una y otra vez...me sumo al comentario de Julia: ¡¡¡Oleeeee nuestro Jaén!!!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es una maravilla! Parece mentira que en cinco minutos se pueda condensar tanto!! Lo reúne todo, y sin duda coloca a nuestra provincia en el lugar que se merece. Creo que hasta que no vemos cosas así muchas veces no somos conscientes del paraíso que es Jaén.

    Sólo he echado en falta algunas imágenes más de arqueología, ya que Jaén supone el área capital de la cultura íbera, por ejemplo, o dispone de asentamientos como Puente Tablas o la Cámara de Toya que son importantísimos en el ámbito arqueológico incluso a nivel nacional...

    Pero en general me encanta! Gracias por dedicarle un espacio en tu blog!

    Un saludito!

    Isa

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues tienes razón Isa, deberían de haber incluido algo más de lo que comentas, de todos es sabido la importancia de la cultura íbera en nuestra provincia.
    Además deberían de haber metido alguna imagen más de nuestra maravillosa Sierra Sur que apenas hay nada, pero bueno tampoco está mal seguir un poco a la sombra, así la sorpresa del visitante es mayor jeje.

    ¡Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar